Isobel






   Qué haces en los domingos muertos?



      Tratar de arrinconar el pensamiento. 



Cuál es tu luz preferida?


La que entra por la ventana y hace que todo se vea diferente, esa luz natural de la mañana que huele un poco a café y trae los ruidos de afuera.





















  ¿Wild o Lovely?


Te-rri-ble : Wild but Lovely.



















Cómo conociste la fotografía?

En realidad, desde muy pequeña. Siempre veía a mi mamá llevar su cámara para todos lados y era siempre ella la que sacaba las fotos de los viajes y cosas familiares y así. Después ya me regalaron una cámara y ahí empezó todo. 






























  Tu trabajo da la sensación de melancolía, ¿por qué?



Saudade.



























¿Crees en las historias con un final feliz?

Creer es lo más importante.


 ¿Cómo sería tu fotografía perfecta?

Aunque no creo que exista algo así (en mis fotos), me conformo muchísimo con la luz natural. La luz lo es todo. Además porque odio esas fotos tan llenas de photoshop.



   Indoor o Outdoor?

Depende de tantísimas cosas: el clima, el ánimo, la compañía, las ganas (más que nada).






















  Cómo definirías tu trabajo?


No lo defino. O aún no lo logro. O no quiero hacerlo. Para mí todo se trata más de disfrutar la posibilidad que nos da la fotografía para recordar. Sólo eso. Para recordar lo qué somos, el pasado que a veces deja de ser tan nuestro, recordar de qué estamos hechos, dónde estuvimos y si estaremos después y sobre todo lo demás, los queridos pequeños ausentes.




 Cuál sería la banda sonora de tus fotografías?


Tendría que sacar una banda por cada foto y es difícil. Yo creo que un poco de todo. Feist, Kings Of Convenience, The Xx, Nicolás Jaar, Boards Of Canada, Waldeck, Bon Iver, y así. 


















   Aparte de la fotografía, ¿en qué otra expresión de arte estás interesada?


Literatura (antes de que me interesara la fotografía).


















1 comment: